domingo, 20 de febrero de 2011

El poder de la música


Cómo puede llegarnos a identificar una letra, una melodía... una canción. A veces, sobran las palabras para dar paso a unas notas que lo dicen todo en nuestro nombre. Este es el gran poder de la música, tan universal, tan única, tan vital para poder vivir. ¿Qué sería el mundo sin ella? Creo que no sería mundo.

Nadie como tú - Lidia Guevara

Hace tiempo que no encuentro
la manera, el lugar y el momento.
Hace tiempo que me enfrento al recuerdo.

Busco alguna forma de olvidar,
ando por la calle y al cruzar
paso entre la gente y no veo más.

Y no veo más que caras
que tropiezan con mi voluntad
de poder hayar un hombre que me quiera,
pero sin rechistar,
y que tenga tus manías,
yo también quiero que tenga tu nariz,
y que sólo tenga ojitos para mí.

No sé dónde ir, no sé...
A veces pienso que jamás encontraré
a nadie como tú, nadie como tú,
nadie que consiga escapar de mi vida
sin adiós ni despedidas.
Nadie como tú...

Y me convierto en la princesa
que te espera sentada en la mesa,
mientras se enfría lo nuestro
se enfría la cena.
O tal vez me vendrá como agua de mayo
enamorarme de cualquier vasallo
y lo que sienta por ti yo mejor me lo callo."
http://www.youtube.com/watch?v=wTtNc4ys1U4&feature=related

No hay comentarios: