lunes, 27 de diciembre de 2010

Y con el frío.... luces en New York City!!!!


Haciendo zapping, acabada de llegar del gimnasio (dura clase de spinning), he topado con Callejeros Viajeros. Y una gran gran alegría: esta noche, NUEVA YORK. Eso me ha recordado que yo estuve allí, también en Fin de Año, hace trece años. Todavía tuve la suerte de subir al piso 107 de Las Torres Gemelas.

Y cuando más recomiendo yo NYC es, precisamente, en Navidad: los grados bajos cero no importan delante de tan colosal paisaje: millones de luces que decoran absolutamente todos los edificios, escaparates increíbles que invitan a soñar, ciudadanos como los de las películas que te hacen sentir parte de sus calles, taxis amarillos como los que salen en todas las series (sitcoms) que dan por la tele, grandes almacenes repletos de ávidos comprados y con miles de regales que esperan por nosotros, el árbol de Návida más alto de la ciudad, iluminado en la totalidad de sus 23 metros de alto, Times Square, Manhattan, la Estatua de la Libertad, Harlem, Central Park bajo cero, los letreros de Broadway... ¿¿¿!!Y qué más puedo decir??!!!

INCREÍBLE, SIN PALABRAS, UN LUJO. HAY QUE IR UNA VEZ EN LA VIDA.

Yo estoy segura que volveré algún día en muy buena compañía, para impregnarme de este "otro mundo" que tan boquiabierto deja a todos los que se atreven a cruzar el charco para perderse por sus avenidas.

MSM