lunes, 9 de septiembre de 2013

De cenas y viajes inesperados


Andar mucho puede tener el peligro de hacer andar a tus neuronas para hacer una revisión de en qué se ha convertido tu vida. Y más si empiezas a hacer de peregrina con tus mejores amigas y vas descubriendo que nada es lo que parece y que todas escondemos secretos. A veces, para darse de cuenta de las cosas, hace falta alejarse de ellas. Pero al final, la amistad prevalece por encima de todas las cosas y se siguen haciendo estas maravillosas cenas en cualquier día de la semana con las amigas que tan necesarias son.
La historia está escrita en alemania, ya tiene una película allí y una segunda parte. Lo recomiendo mucho mucho, sobretodos, al género femenino.

MSM

Sinopsis:
Hace quince años Judith, Eva, Estella, Caroline y Kiki, cinco mujeres muy diferentes, se conocieron en un curso de francés. Desde entonces se reúnen el primer martes de cada mes en el restaurante Le Jardin para cenar y ponerse al día; y, una vez al año, se van de viaje juntas. Pero las cosas han cambiado últimamente: Judith, que acaba de quedarse viuda, se ha convertido en una mujer vulnerable que no logra superar la pérdida de su marido. Para conseguirlo quiere emprender el viaje de peregrinación a Lourdes que él nunca pudo hacer. Preocupadas por su amiga, las otras cuatro mujeres no dudan en acompañarla y juntas se embarcan en una travesía de verano que cambiará sus vidas para siempre.