lunes, 28 de noviembre de 2011

Por algo se empieza


Hay que estar al día. Y eso pasa por tener un perfil 2.0 en algún lugar de la extensa red que nos envuelve. Así que, para aquellos que necesiten un empujoncito, les recomiendo este libro, el último de mi tutora del taller de escritura: Natalia Gómez del Pozuelo. ¡Un buen regalo para Navidad!

Sinopsis:

"Por dónde empiezo 2.0" es un libro ameno y sencillo que te ayudará a decidir qué presencia quieres tener en las redes sociales y te guiará paso a paso para conseguirlo en unas pocas horas.

Si trabajas por cuenta ajena o eres profesor, consultor, escritor, diseñador, pintor, arquitecto, estás jubilado, eres freelance, fontanero, electricista o de cualquier otro gremio, o tienes un pequeño comercio y todavía no tienes claro cómo posicionarte en las redes sociales y/o sacarles rendimiento profesional, ¡este es tu libro!

En muy poco tiempo puedes tener un buen posicionamiento en las redes sociales para:
■Que te encuentren con facilidad para temas profesionales de tu interés.
■Dar la imagen profesional que desees.
■Estar al día en nuevas tecnologías y aprovechar todas las oportunidades que éstas brindan.
■Compartir experiencias y aprendizajes con otras personas.

Internet ha revolucionado la vida a nivel personal, pero sobre todo a nivel profesional. Industrias enteras están modificando su modelo de negocio como consecuencia de ello, y cualquier persona que trabaje tiene que tener una presencia en la red si quiere progresar.

Hoy en día la pregunta ya no es si estás en la red o no. Muchas veces aunque no quieras tu nombre allí aparece y es cuestión de elegir cómo quieres estar y dónde quieres estar, además de saber aprovechar todo su potencial.

MSM