lunes, 12 de septiembre de 2011

No hay que renunciar


Soy licenciada en Comunicación Audiovisual y en Periodismo. Dos carreras. Triple Máster en protocolo, empresa y eventos internacional. Curso de presentadors de televisión. Taller de doblaje. Taller de escritura creativa. Curso de producción televisiva. Catalán nivel D y castellano bilingüe. Inglés advanced. Experiencia en radio, gabinetes de comunicación y eventos. Tengo la suerte de poder ayudar en el negocio familiar, aunque llevo más de tres años buscando trabajo de lo que realmente quiero y para lo que he estudiado: radios, televisión, productoras. A pesar de los contactos que pueda tener, no hay manera.
Entonces, ¿de qué me sirve tener tantos títulos y tanto curso? Objetivamente, de nada. Gente mucho menos cualificada tiene trabajo en los programas de más audiencias y cobra auténticas barbaridades. El eterno debate: títulos o experiencia. 
Aún así, tengo mis sueños y mis objetivos profesionales. No quiro renunciar a ellos. Y tengo muy claro que, tarde o temprano, llegaré dónde me proponga.
O, ¿quién sabe?, quizá la vida me tiene preparadas otras sorpresas.

MSM