domingo, 19 de febrero de 2012

Mil caras

 
El hombre de las mil caras durante hora y media se transforma en un centenar de personajes para hacer reír al público que acaba en pie tras cada función. Ovación tras ovación, el cómico satiriza a políticos, cantantes, aristócratas, futbolistas... en medio de una trama disparatada. ¡Y qué maravilloso es poder reírse del mundo que nos rodea! Id a ver a Carlos Latre, el maestro.

MSM

Rococó


Cinco más uno eran las máscaras que llenaron los salones de cada una de las estancias de aquella mansión rococó de Via Veneto. Unos ojos negros medio escondidos detrás del antifaz mayor me fulminaron clavándome toda la noche en la pared. Los cascabeles y priedas preciosas danzadaban al son de los valses de épocas convulsas abrazados por guantes altos de largo copete. Afuera, en la calle, las comprasas de arlequines secuestraban con sus melodías a los miles de transeúntes que se confundían. Mientras, en aquella fiesta del salón rococó, nuestros corazones siguieron latiendo a la vez.

MSM

Gracias, Cupido


Querido San Valentín,
Este año ha sido totalmente diferente al anterior. Me gustaría agradecerle a Cupido que, por fin, haya escuchado mis ruegos y me haya premiado de la mejor manera. Creo que la vida te devuelve, de alguna manera, lo bueno y lo malo que uno hace. En mi caso, la espera y las lágrimas han valido la pena, y ahora sólo me toca disfrutarlo y vivirlo con todos los sentidos y en todos los idiomas. Me lo merezco. ¡A seguir soñando!
Hasta el año que viene. Cuida todos los corazones del mundo.

MSM