miércoles, 22 de diciembre de 2010

Glup, glup


Mi querido pececito,

Ayer me sentí com tú, por las calles de mi ciudad. Llovía sobre mojado y yo nadaba como podía entre coches, ruido y nueces. ¿Me guardas un secreto? ¿Me traes esas botas que me gustaron? Tengo un plan B por si fallas: un abrazo para que puedas contar conmigo. Porque me importas, porque siempre eres bienvenido. Porque la navidad eres tú.

Y luego está el anuncio que patrocina la noche de los sueños, unos sueños que me dicen que ya era hora, que ahora me toca a mí. Me toca a mí después de luchar contra las adversidades en las que te pone la vida, y en las que recaes una y otra vez. Pero yo soy muy fuerte, y con tu ayuda, también seguiré adelante, mi querido pececito.

Vamos a ver cómo reacciona aquella chiquilla delante de su ídolo. Con aquellos ojos hipnotizantes, color de miel y que es una luchadora. 24 horas son las que tenemos para seguir avanzando, para esperar un aliento de aire y cometas. Mirada a través de la que, juntos caminar por este sendero de canciones y emociones. Música que nos levanta el ánimo.

Mi querido pececito, quédate siempre a mi lado, y que no te rapte ese pajarraco que venía últimamente por casa para comerse a tu hermanos. Te deseo que sueñes, que sueñes mucho, y que nades libre. Libre como el mar que te espera.

MSM