domingo, 24 de julio de 2011

QUEEN - We will rock you


Medias de rejilla pequeña, botas rastreras sin cordones, vestido o falda negros, rotos y mangas largas o descamisada, coletas a tutiplen... Y todo ello con estilo y con un par de c..... Este viernes 29, el futuro se convertirá en presente, el pasado volverá a nuestras mentes con aquellas melodías de un grupo único en el mundo que creó un estilo y pasó a los ancestros de nuestra alma. QUEEN revivirá en una semana a las 20h en el Teatreneu de Barcelona:

Radio GaGa
I want to break free
Somebody to love
Play the game
We will rock you...

MSM

Diari d'una colombiana (capítol 2)


Queda una setmana per fer més d'onze hores de vol i visitar un país únic per la seva bellesa i, desgraciadament, famós pels seus problemes. I únic perquè allà vaig néixer. I ara hi torno, 29 anys després. Encara no sóc gaire conscient perquè no faig salts d'alegria. Segurament el cap de setmana vinent serà diferent. Però, ei! Que en tinc moltes ganes! Serà una gran aventura.

Seguiré informant!

Queda una semana para hacer más de once horas de vuelo y visitar un país único por su belleza y, desgraciadamente, famoso por sus problemas. Y único porque allí nací. Y ahora vuelvo, 29 anys después. Todavía no soy muy consciente porque no hago saltos de alegría. Seguramente el fin de semana que viene será diferente. Pero, eh! ¡Que tengo muchas ganas! Será una gran aventura.

¡Seguiré informando!