viernes, 21 de diciembre de 2012

Reflexiones de un huevo Kinder (clases preparto)

 
Hoy he ido a la primera clase preparto. Hay madres que no quieren ir porque les da palo, porque no lo necesitan, porque no tienen tiempo, por miedo... Totalmente respetable. Yo voy porque me apatece saber qué cuentan (qué no sabremos ya gracias a los libros y a nuestras amigas madres), que me quiten miedos, que me pongan videos (qué no habrá en Youtube) y, sobre todo, conocer otras madres. Donde voy dan cinco clases, cada una con una temática: hoy tocaba el parto. Power point con las fases, la oxitocina, la respiración, el canal pélvico... Un poco de todo, nada nuevo.
La verdad es que las que me había imaginado eran las típicas de embarazadas en chandal, sentadas en el suelo y haciendo ejercicios. ¿Quizá es que eso es pilates o yoga? De momento, creo que la mayoría son teóricas pero compartiendo dudas y experiencas cercanas, como debe ser. Me quedan cuatro, ya os iré informando si valen la pena o no.
 
MSM
 
Pd: mucho me da que el día D, poco se está por las respiraciones. Ese día, hasta que no pasa todo, no estás para nada ni para nadie :P. El bebe os envía pataditas.

1 comentario:

Cristina B. dijo...

Jajjaajaja les meves et confesso q can ser totes les mamis a terra amb el xandal i que son 10 classes!!! Mare meva. Ja veurem a quantes podré anar, treballant no és fácil... ;)
Sort amb les teves q pinten més modernes!
Cris