sábado, 21 de mayo de 2011

6 años después....


Desde que dejé la facultad no había hecho un examen com Dios manda: con su cuaderno con preguntas, sus resúmenes de textos, sus espacios para rellenar, sus preguntas tipo test, y estas cosas que pueden llegar a amargarnos la existencia estudiantil. Estaba un poco asustadilla; desentrenada, mejor dicho. La falta de práctica, ya se sabe... Pero la sensación ha sido, incluso, placentera.
Y como me gusta liarme a mí misma para ir engordando el CV, este año decidí probar suerte y sacarme el nivel D de catalán. Esta mañana he ido dispuesta a torear con lo que me echaran después de estudiar sola en casa, con un libro y resultados y haciendo lo que se pudiera. Y bueno, la sensación no es mala. Algún error habré hecho pero esperemos aprobar. La semana que viene queda el oral, todavía. Y, si no, pues no me va la vida en ello. Otro año será; o no será.
Pero ahora lo mejor es no pensar porque lo hecho, hecho está. Y hasta el 29 de Julio no se sabrá nada. Así que, ¡ya os contaré!

PD: Pero, vamos, que después de este y el de inglés en Junio, yo aparco los exámenes por una temporada (no quiero decir "para siempre" por si acaso)... Muchos ánimos a los que estudian y tienen exámenes, de verdad.

MSM

No hay comentarios: