sábado, 19 de febrero de 2011

Un fin de curso muy especial


Bueno, bueno, bueno, ya terminó el Curso de Presentadores de TV que he estado haciendo durante cuatro meses. Y la verdad es que, a parte de alguna recomendación, clase de más clase de menos, celebrities, etc, la valoración es muy buena. Por los profesores (¿a quién no le gustaría tener al actual director de Gestmusic, Tinet Rubira?) y contactos que se han podido hacer y por mis compañeros, gente muy maja, únicos cada uno en su especie y futuros profesionales de la televisión, ¡claro que sí!.
Y también porque el fin de curso, nunca mejor dicho, fue de lo más histriónico y original: ¡entrega de premios incluida! Se entregaron al tutor con más paciencia (Pol Marsà), al mejor presentador de informativos, de magazines, al mejor monologuista, al mejor del tiempo, al pelota, protestón.. y así hasta 20 categorias. ¡Deu ni do! Y a mí me premiaron con el de MEJOR PRESENTADORA DE INFORMATIVOS. ¡Muchas gracias! Aunque, bueno, queda muuuuuucho camino por hacer.
Y, como no, no podia dejar de mencionar que el último día de curso fue fantástico también por la presencia de Jesús Vázquez en el plató. ¡Qué guapo es de verdad, gana al natural! Y, a parte de esto, muy muy agradable y muy majo y gran profesional; pero esto último salta a la vista. Nos dejó algunos mensajes útiles para los que nos gusta la televisión y alguna que otra primicia, que no desvelaremos. Off the record.
Bueno, pues convencida que este curso nos ha servido de mucho a todos, y que tendrá sus frutos tarde o temprano y no sabemos de qué manera. Ahora toca elaborar el DVDBook que nos echará, seguro, una mano.

MSM

No hay comentarios: