jueves, 26 de mayo de 2022

40 vueltas al sol

 


40 vueltas al sol he dado
39 segundos antes de saber que
38 días parecen meses y
37 semanas parecen años. Los
36 fueron menos tranquilos y los
35 celebramos juntos las
34 primaveras que vivimos, mis
33 sonrisas, besos y abrazos.
32 almas suben cada peldaño de las
31 escaleras que les llevaron a los
30 que todo lo cambian y al
29, el último suspiro que llega.
28 avisó de que me pondría mis
27 vestidos para todas las fiestas, que
26 sueños por cumplir son todo y
25 globos hacia el cielo volaron. Por
24 minutos más de vida daría los
23 silencios encontrados en las
22 razones para acordarme de ti y
21 para todo lo olvidado. Y es que
20 momentos han pasado desde los
19 que tenía cuando grité que mis
18 fueron lo más anhelado y que tenía
17 buenos propósitos congelados.
16 segundos para valorar que a los
15 quedan muchas cosas por ver,
14 vidas para abarcarlo todo y
13 baldosas amarillas debajo. Quiero
12 campanadas todos los días, un
11 que pueda cambiar mi destino,
10 segundos para la cuenta atrás y
9 momentos para soñar lo acordado. Pues
8 palabras podrían resumir las
7 letras de un “siempre”, más los
6 ratos compartidos y las menos de
5 excusas para estar presente. Los
4 versos finales son para brindar con
3 chispas de cava, haré más de
2 vueltas al mundo para celebrar que
1 vida como la mía dará siempre las gracias.

MSM

No hay comentarios: