sábado, 13 de agosto de 2011

¿Me lo prestas?


Cuando llegas a los treinta de planteas muchas, muchas cosas. Sobretodo si sigues soltera, tus amigas ya se han casado, tienen pareja o hijos. Y más todavía si el día que los cumples te lías con el novio de tu mejor amiga, que es un muy buen amigo de la universidad y que, para rematarlo, se van a casar. Pues eso es lo que le pasa a Rachel, la protagonista de este delicioso libro que me he leído durante mi viaje y que deboré en cuatro días. Lo reconozco: me encanta estas historias de chicas. Como los de mi querida Marian Keyes. Historias divertidas, frescas, con amistad, amor, humor, tristesa, nostalgia y muchas ganas de vivir.
Así que, en este, caso, os animo fervientemente a que leáis cómo termina la historia de Rachel y Darcy, su mejor amiga (aunque no me parece a mí que haya sido una muy buena amiga...) y Dex, el novio, amigo o amante, según se mire. Para pasar un buen rato y reflexionar (bueno, en mi caso, porque me he sentido totalmente identificada).

Sinopsis:
Una chica perfecta e impecable… hasta que intima con el novio de su mejor amiga.
Durante su paso por el instituto y la universidad, Rachel solamente cosecha sobresalientes y, al final de la carrera consigue licenciarse con cum laude. Abogada de un importante despacho en Manhattan, el día de su treinta cumpleaños, su mejor amiga Darcy le organiza una fiesta. Por primera vez en su vida, Rachel se deja llevar por sus impulsos; el problema es que el chico con el que acaba en la cama es el prometido de Darcy. Solo es un desliz, se dice Rachel, pero pasan los días y no puede quitarse de la cabeza a ese muchacho que está a punto de casarse. Y descubre que a veces hay que arriesgarlo todo para conseguir la verdadera felicidad.

MSM

No hay comentarios: