miércoles, 20 de abril de 2011

Semana Santa


Procesiones, santos y vírgenes que pesan toneladas, lesiones en la espalda, cirios, luces, cantos, rezos y lloros (la verdad, es que da un poco de miedo). Además la Mona de Pascua típica de nuestra tierra. Y las tan ansiadas mini vacaciones. Hoy a las 19h las empiezo oficialmente (aunque ya las empezé el lunes, extraoficialmente, no voy a mentir). 
Me dedicaré el tiempo, a pesar de no como yo querría. Quería irme pero no me iré (cosas de la logística, la constancia y la responsabilidad), ya que en mayo y junio tengo dos exámenes a los que me he abocado yo solita para engordar mi CV. Y también por satisfacción personal, para qué negarlo. Pero sobretodo, para aumentar mis méritos. A ver si sirve de algo algún día...
Así que aprovecharé estos días para estudiar, leer, ir al cine y quedar con los amigos. Y disfrutar, este año por casualidad, de nuestra Diada más preciosa: Sant Jordi, libros y rosas, que cae en sábado santo. A ver si cae una rosa de alguna parte...

MSM 

No hay comentarios: