lunes, 7 de marzo de 2011

Quiero volver...


A ser pequeña, a jugar con mis muñecas y a perderme en el bosque mientras busco duendes.
Quiero que vuelvan los días de colegio entre sumas, restas y dibujos de la Castañera.
Salir al patio a jugar a médicos y a crear una coreografía para el festival de primavera.
Correr por la calle del pueblo con mis vecinos y bañarnos en la piscina de uno de ellos, mientras nuestros padres arreglan el mundo y comentan sus problemas.
¿Problemas? Quiero volver a no tenerlos, a preocuparme por decidir qué disfraz me pongo en Carnaval y qué peinado hacerme para el niño que me hace tilín. Porque sí, porque soy coqueta.
Porque nada importa cuando no mides más de un metro, aunque duela enfadarte con tu mejor amigo y cueste tan poco hacer uno.
A pesar de la crueldad de alguno de ellos, a pesar de ser una época difícil quiero volver a vivir la etapa más feliz. Volver a jugar al escondite, al Pichi, al pica-pared.
Volver a creer que los coches vuelan, que las princesas están atrapadas en la torre más alta de un castillo, que mis juguetes tienen sentimientos, que el corro de la patata será siempre nuestra canción, que Son Goku y Espinete juegan conmigo por las noches....
Vivir en mi burbuja, tener ilusión por todo, saltar de emoción con los regalos de Navidad, comprar el estuche, los libros y la mochila para el curso, compartir rotuladores y llevar bolsas de chucherías a mis compañeros de clase el día de mi cumpleaños.
Volver a traer esa alegría tan mágica, unica e indescriptible a mi casa, llena de adultos que simplemente ven el mundo desde arriba.
Quiero volver.

MSM

No hay comentarios: