viernes, 19 de noviembre de 2010

Y mañana....

 
Aguantaré la respiración mientras me cuentas tus alegrías, tus penas y tus fines de semana.
Me quejaré de no tener más tiempo para estar con las personas que quizá, algún día, querré.
Reiré de mis caídas y de mis frustraciones porque nunca me pasarán por delante.
Esperaré a una muerte segura, que tarde o pronto, me llegará sin habéroslo contado.
Recordaré todas nuestras cenas, nuestras risas, nuestras alegrías y nuestras penas.
Intentaré pensar siempre en positivo y creer que llegará algún día en el que llegaré donde yo quiero.
Amaré cada segundo de aire que respiro porque no sé si será o no el último.
Viviré por mí, por tí, por vosotros y por todos ellos, que me recuerdan cada segundo porqué vale la pena, siempre que sea posible, reírte del mundo cuando te dé la espalda. 


No hay comentarios: