domingo, 7 de octubre de 2007

SÓLO QUEDO YO

Te di más que el corazón

Sentí tanto tu traición

Perdí la razón

y mi orgullo se deshizo

de la herida nada me quedó.

Morí para renacer

juré no volverte a ver

grité nunca más

descubriendo que no es fácil

olvidarte sin saber odiar.

Yo sé que el ayer me ayudará

a ser más fuerte.

Yo ahora quedo yo,

gritando al corazón

que aún me siento viva.

Yo armándome en valor

rompiéndome la voz

por salvar mi vida.

Yo tansólo quedo yo

buscando algún dios

que se coma el dolor

de estar sin tu amor.

¿Lo ves? Sé vivir sin ti

¿Me crees? Puedo sin tu amor

de tres quedas tú

cuanto sabe que te acuse

que recuerda porque estás en mí.

Por tí sólo pierdo yo

tu adiós y sabor a ayer

sufrí pero sé que mi herida cicatriza

sobreviviré.

Yo sé que el ayer

me ayudará

a ser más fuerte.

Nika 2004

No hay comentarios: