sábado, 19 de febrero de 2011

Celebrate good times... come on!


Desde hace unos días me veo envuelta en un sinfín de momentos para recordar. Momentos de aquellos que dan significado a la vida. Celebraciones que nos reúnen entorno a una mesa, unos bancos o una casa rural. Sea una jubilación, una cena de fin de curso o una próxima boda, me gusta CELEBRAR. Porque significa que no estamos solos, que nuestras vivencias las compartimos y que lo podemos hacer con alegría. Y, encima, me encanta organizar a mi estas celebraciones, o siempre que sea posible.
Esta semana, jubilamos a una compañera de trabajo y hemos organizado una comida; ayer organicé la cena de fin de curso de un curso que he realizado; y me han comunicado que iré a dos bodas. ¡Con lo que a mí me gustan! !Y, una de ellas, será mi primera boda gay!
Vamos, que tengamos gente y amigos con quien poder compartir todos estos momentos, y que nunca se acaben.

MSM

No hay comentarios: